lunes, 26 de enero de 2009

'Yo menos reggaeton lo que me echen'.

Es la afirmación de otro de mis duendes. Un duende que me ilustra bastante en cuando a Metal y a HardRock se refiere, al igual que lo hacían también en mi infancia otros dos que ya mencionaré.
Hoy simplemente le he pedido que me enseñara algún vídeo, de lo que quisiera (es una práctica muy útil para decidir con qué actualizar este blog variando el estilo), y aquí está su respuesta:



[I hate. Overkill]

No había oído hablar en mi vida de este grupo, por lo que mi duende me explicó: "Fue uno de los primeros grupos de Thrash metal, un tipo de metal rápido, con muchos solos..., lo que se llama metal "azotador", con letras y estética agresiva". Ahí queda la explicación de una seguidora. ¿Qué dice la definición? Que es un género del metal, con influencias del speed metal (originario de los años 80 por los ritmos rápidos del punk).
Yo me aclaro mejor con lo que ella dice que con lo que aparece por Internet. En un futuro cercano dedicaré una actualización a una explicación lo más concreta posible del metal, los subgéneros, las influencias y todos los detalles que solo los fieles seguidores conocen.

'Yo menos reggaeton lo que me echen', decía ella. Por mi parte, como aún no me cierro a nada, indagaré sobre reggaeton también para enseñaros alguna cosilla que quizá haga cambiar a los que comparten la opinión de mi amiga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso digo yo también: reggaeton, no, por favor, por favor!!!!:)

Mirleiya dijo...

Aquí libre opinión, como siempre. Pero habrá que investigar un poco, ¿no? Tal vez el reggaeton no, pero el reggae de Bob Marley cause otra impresión ;-)

Anónimo dijo...

Ahí te doy la razón. Pero reggaeton, no!!! Ni investigando ni desinvestigando, que no, pianista, que no:)

Mirleiya dijo...

Ahora mismo soy de tu opinión, lo admito. ¡Pero sigo queriendo indagar un poco! Ya os iré contando. Si realmente veo que ni con esas, me conformaré con mostraros reggae jamaicano auténtico ;-)