lunes, 8 de diciembre de 2008

El comienzo

Soy pianista, pero aún me queda mucho por aprender. Y no sólo de música clásica. Mi política es: en cualquier estilo debe de haber algo bueno. Los seres humanos no somos ni tontos ni iguales, así que si hay gente a la que un estilo le agrada será por algo.

Igual que se dice que se debe leer de todo, se debe escuchar de todo también. Aunque sea solamente para luego criticarlo si no te gusta.

Mi objetivo es descubrir todo tipo de músicas. Y eso es lo que voy a hacer en este blog.

Si no te gusta lo que encuentras hoy, pásate mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, pues me pasaré mañana:-)Aunque me ha gustado mucho volver a escuchar el vals de Amélie. Buena elección.

Anónimo dijo...

Jo. Ya no puedo ser "prime" de todos los "primes". Bueno, pues "segun", que tampoco está nada mal.

¿Llevas mucho tiempo dándole a la tecla? Las del piano, digo.

Por cierto, ¿tendremos Rolling, Los Rodríguez, Manu Chao...?